Oriana abandona ‘Supervivientes’ al cuarto día y Tony se marcha en su lugar


Oriana Marzoli ha durado cuatro días en ‘Supervivientes’. Ella pensaba que iba a estar tomando el sol y alimentándose de frutos, tal y como había visto en otras ediciones desde su casa. Pero no. Las condiciones de Isla bonita han sido más fuertes que ella: “Yo no creía que esto fuera a ser así. Lleva lloviendo un día entero y no sabía que no me iban a gustar los cocos, que me han dado arcadas”, decía llorando desconsoladamente.

La extronista sufrió una crisis de las suyas. “Yo me quiero ir y es mejor que, cuando yo quiero hacer una cosa, la haga porque me conozco. Si no me voy de aquí me voy a volver loca. Me voy a tirar al mar y me voy a ahogar”. Tras pronunciar estas palabras, Oriana fue trasladada a la isla donde reside Raquel Sánchez Silva y allí le comunicó que quería abandonar.

“No podía soportar verme las uñas tan feas”

Ya en plató, Jorge Javier le ha preguntado que qué es lo que más le ha molestado de su estancia en la isla. “Lo que peor he llevado ha sido verme las uñas tan feas. Soy muy maniática con las uñas, aunque la comida también me lo ha hecho pasar mal”.

Oriana ha vuelto a ver a su querido Tony pero su reencuentro ha durado muy poco. La extronista se ha enterado en directo de que su novio va a ocupar su lugar en Isla Bonita. Tony se ha ido corriendo a hacer la maleta.