One Direction visita España para realizar una actuación exclusiva en “La Voz”


La banda que ha revolucionado la música pop internacional, en exclusiva en el formato musical que triunfa en todo el mundo. One Direction visitará España para ofrecer una actuación en exclusiva en “La Voz”. El exitoso grupo británico, todo un fenómeno de ventas a nivel mundial, viajará hasta nuestro país para participar en el concurso de Telecinco, que ofrecerá su actuación el próximo miércoles 18 de diciembre coincidiendo con la gran final.

Los cinco integrantes de One Direction –Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik– interpretarán sobre el escenario del espacio que la cadena produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV “Story of my life”, título del primer single de su nuevo álbum “Midnight memories”, publicado a nivel mundial el pasado lunes 25 de noviembre y que ya se ha convertido en todo un fenómeno entre su legión de seguidores, alcanzando el nº1 en las listas de ventas (España, Estados Unidos, Reino Unido, etc.) y batiendo todos los récords de comercialización en su primera semana. Este nuevo álbum de la banda británica es ya Disco de Platino en nuestro país, donde “Story of my life” ya es también número 1 en la lista oficial de ventas de singles.

Éxito de venta de las entradas de One Direction en Taquilla Mediaset

La visita exclusiva de One Direction a “La Voz” se suma al éxito de convocatoria registrado por las citas españolas de su gira mundial “Where We Are Tour 2014”, que les llevará los próximos 8 y 10 de julio a importantes recintos como el Estadi Olímpic de Barcelona y el Estadio Vicente Calderón en Madrid, respectivamente, y cuyas entradas han sido comercializadas por Taquilla Mediaset, el nuevo servicio online de venta de entradas para eventos musicales, deportivos, cinematográficos y programas de televisión de Mediaset España.

Tras venderse completamente todo el aforo para la cita de Madrid en tan solo 48 horas, One Direction ha decidido celebrar un segundo concierto en Madrid (11 de julio, Estadio Vicente Calderón), cuyas entradas están a la venta desde el pasado sábado 30 de noviembre en Taquilla Mediaset.