One Direction, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, este miércoles en los directos de ‘La Voz’


Arranca la última fase de “La Voz”. Comienza la lucha musical definitiva que proclamará vencedor de la segunda edición del concurso a uno de los 24 talents participantes, y lo hará de la mano de sus coaches -David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco- y de grandes artistas internacionales: One Direction, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Pablo Alborán y Dani Martín serán algunos de los artistas invitados a lo largo de la tercera y decisiva fase, los “Directos”, que arranca este miércoles, 27 de noviembre a partir de las 22:00h en Telecinco con Jesús Vázquez como presentador y con Tania Llasera pendiente de las reacciones de los protagonistas y las redes sociales en la Sala Interactiva.

El espectacular elenco de estrellas de la música que formará parte de esta fase del concurso, que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, se completará con las actuaciones del cantante andaluz Manuel Carrasco y del elenco principal de artistas de ‘Dreamland’, la nueva serie musical de Cuatro.

Todos ellos protagonizarán a lo largo de las cuatro entregas que integrarán esta decisiva etapa del concurso actuaciones en solitario y acompañados por los coaches y talents de ‘La Voz’. Además, los coaches también serán protagonistas con sus propias novedades musicales con diferentes actuaciones a lo largo de estas galas.

24 contendientes’ inician la lucha final por convertirse en ‘La Voz’

Serán 24 -seis por cada equipo- los talents que tras superar “Las batallas” y los “Últimos asaltos” lucharán con las mejores cualidades de su voz por convertirse en el ganador del concurso, cuya recompensa será un contrato discográfico con Universal Music. Para ello tendrán que superar gala a gala al resto de artistas a través de actuaciones en solitario y con sus respectivos coaches.

La audiencia, con sus votos a través de llamadas telefónicas y SMS, y los propios coaches decidirán quienes son merecedores de seguir adelante en el concurso hasta alcanzar la gran gala final, donde la última palabra la tendrán exclusivamente los espectadores.

Los cuatro primeros “billetes” para la semifinal, en juego miércoles

En la primera entrega de “Directos” de “La Voz”, 12 talents -tres por equipo- pugnarán por conseguir los cuatro primeros “billetes” para la semifinal del concurso. Serán Jordi Galán, Susana Sheiman y Dina Arriaza, del equipo de David Bisbal; Mandy Santos, Silverio Belmonte y Amynata Saw, del equipo de Malú; Gabrielle Serrini, Estela Alvarado y Brigitte Emaga, del equipo de Rosario Flores; y Jaume Mas, Ainhoa Aguilar y David Velardo, del equipo de Antonio Orozco.

Todos ellos subirán al escenario para cantar en solitario y compartir actuación con sus respectivos coaches. Además, los espectadores serán testigos de las actuaciones de Manuel Carrasco, que interpretará un tema acompañado por los cuatro coaches y varios de los talents, y Malú, que cantará “A prueba de ti”, perteneciente a su nuevo trabajo discográfico.