One Direction estrena con gran exito su nuevo videoclip ‘Best Song Ever’


Los chicos de One Direction han aprovechado su tercer aniversario en la música para estrenar el video oficial de ‘Best Song Ever’ que promocionará su próxima y esperadísima película ‘This is us’. La respuesta en las redes sociales ha sido apoteósica creándose infinidad de hashtags en los que varios han llegado a ser trending topic mundial como #3YearsOf1D, #ThanksFor3FantasticYears1D o #HappyBdayOneDirection. ¡Toda una revolución!

Los chicos de One Direction están de aniversario y qué mejor regalo que estrenar su rompedor videoclip ‘Best Song Ever’. Y es que ya son tres años los que cuentan los chicos de 1D en el mundo de la música otorgándonos alegrías y grandes momentos con sus canciones.

En el videoclip aparecen todos los miembros del grupo disfrazados de unos personajes de lo más cómicos. Así hemos podido ver a Zayn Malik en el cuerpo de una exuberante mujer con el nombre de Victoria, a Harry Styles como un nerd, Liam Payne en el papel de un amanerado coreógrafo, y Louis Tomlinson y Niall Horan como dos viejos cineastas muy carcas.

Este es el vídeo oficial con el que se promocionará su esperadísima película ‘This is us’ que próximamente podremos disfrutar y que esperamos expectantes. La respuesta en las redes sociales ante tal estreno no se ha dejado esperar y ha causado un auténtico furor entre sus fans de todo el mundo. Varios han sido los hastags que se han creado por tal acontecimiento y que han llegado a ser trending topic internacional como #3YearsOf1D, #ThanksFor3FantasticYears1D o #HappyBdayOneDirection.