One Direction estará en los Premios 40 Principales 2014

La banda de música pop mundial más importante de la actualidad que cuenta con 4 nominaciones, participará en la gala que se celebrará en Madrid el próximo 12 de diciembre.

La gran fiesta de la música de los 40 Principales, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid, se va acercando y nuevos artistas se unen a ella. One Direction, con 4 nominaciones, ha confirmado su actuación en los Premios 40 Principales 2014. Además, The Vamps y Maldita Nerea, se han sumado al cartel de esta gala que contará también con Jason Derulo, Pablo Alborán, Malú, Inna, Birdy, Dvicio y Leiva. Próximamente se desvelarán más nombres que participarán de esta noche tan especial de los Premios 40 Principales 2014.

Las entradas continúan a la venta a través de Los40.com, El Corte Inglés y Taquilla Mediaset. Los fondos recaudados con la gala serán destinados a la fundación VOCES y su proyecto “Creadores frente a la Exclusión Social”; un programa que fomenta la cultura y la creatividad a través de la música entre jóvenes en riesgo de exclusión social y que apoya a creadores en situación de vulnerabilidad económica.

Los Premios 40 Principales, que reconocen cada edición el trabajo de los artistas más importantes del año, son un referente dentro de los galardones de la industria musical a nivel nacional e internacional y son concedidos por 40 Principales, la cadena de radio musical líder en el mercado hispanohablante presente en 11 países. Además, son los únicos premios de música en España en los que el público elige a los ganadores de entre los nominados en la mayor parte de las candidaturas.

40 Principales, perteneciente al grupo de emisoras de PRISA Radio, es la marca musical que lidera las tendencias de los jóvenes hispanohablantes en 11 países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, España, México, Panamá, Paraguay, Ecuador, Guatemala y República Dominicana. En España es la radio musical líder con 3.203.000 oyentes oyentes, y también difunde sus contenidos a través de televisión, entorno web, aplicaciones para dispositivos móviles y grandes eventos.