Omar, Paula, Luis o Yolanda: uno de ellos abandona este jueves ‘Gran Hermano 15’


Omar, Paula, Luis o Yolanda: uno de los cuatro quedará fuera de la carrera por el triunfo en “Gran Hermano 15” durante la nueva gala del programa que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. El elegido por los espectadores para la expulsión será trasladado hasta el plató para abordar su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

Los habitantes de la casa se someterán también a nuevas nominaciones para seleccionar a los próximos candidatos a la expulsión. Además, Jorge Javier Vázquez, presentador de “Sálvame diario”, “Sálvame Deluxe” y “Hay una cosa que te quiero decir” en Telecinco, será el encargado de introducir el reto de la inmunidad que podría dejar a uno de ellos exento de la nominación. Vázquez iniciará esta prueba a través de un juego que le propondrá Florentino Fernández, el “Súper Maligno”.

Actuación de Sheppard y resumen con lo más destacado de las últimas jornadas

A lo largo de la noche el grupo autraliano Sheppard ofrecerá una actuación en la que interpretarán el tema “Gerónimo”, que los concursantes han tenido que bailar en la última prueba semanal. Además, el programa ofrecerá un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas de vida en la casa, imágenes que serán analizadas por los familiares y amigos de los actuales participantes. Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en “La casa en directo”