‘Olmos y Robles’ se ven inmersos en el juego de Almanzor, este martes en La1


En la séptima entrega de ‘Olmos y Robles’, la pareja de la Guardia Civil se pondrá en contacto, por primera vez, con Almanzor. El asesino les chantajeará y, para mantener con vida a la gente del pueblo riojano, deberán hacer todo lo que él pida. Antes del capítulo, se ofrecerá una nueva entrega de ‘Olmos y Robles, documentos clasificados’.

 

Olmos y Robles reciben una misteriosa llamada anónima que les invita a jugar a un juego. Se trata de Almanzor, un peligroso, perverso y brillante asesino a quien llevan tiempo buscando. Por primera vez, el criminal se comunica con ellos para advertirles de que si no hacen exactamente lo que él diga, un autobús con cincuenta pasajeros volará por los aires.

Comienza entonces un trepidante juego que llevará a Olmos y a Robles por distintos puntos del pueblo, resolviendo originales acertijos, con el objetivo de evitar la tragedia. La mente retorcida de Almanzor parece no tener fin: preparará un juego final, y en caso de ganar él, estará en peligro el pueblo entero. Sin embargo, esta vez, Olmos y Robles no jugaran solos. La venganza de Almanzor, que empezó con el caso de Los Siete Infantes de Lara, está en marcha. En este capítulo, dirigido por Antonio Recio, participa como personaje episódico Laura Ramos.

‘Olmos y Robles, documentos clasificados’

Cada semana, La 1 ofrece ‘Olmos y Robles, documentos clasificados’, un programa que a lo largo de 25 minutos desvela los secretos del rodaje con entrevistas a los actores y al equipo técnico.


Etiquetas:, , ,