‘Olmos y Robles’ trabajan a contrarreloj para salvar a su compañera Arrea del “asesino de la taquilla”


Esta semana, Olmos y Robles tendrán que trabajar más rápido que nunca para poder salvar a su compañera Arrea del “asesino de la taquilla”. Para ello, deberán contar de nuevo con la ayuda del despiadado preso apodado ‘El Comecocos’, que solo busca su propio interés. Además, Ezcaray vivirá un sondeo electoral en el que Cata y Damián volverán a estar enfrentados.

‘El asesino de la taquilla’ (2ª Parte)

Aunque la detención de Ramón Tornedo indica que el caso del “asesino de la taquilla” se ha resuelto, Olmos y Robles no tardarán en averiguar que el criminal tenía un cómplice que seguirá matando a mujeres si no lo detienen.

La situación se agrava cuando los guardias civiles descubren que ese segundo asesino ha secuestrado a su compañera Arrea, que se encuentra retenida en alguna parte, pasando los momentos más agónicos de su vida antes de ser enterrada en una taquilla.

Si quieren encontrar a la agente con vida, Robles y su equipo tendrán que trabajar a contrarreloj y colaborar nuevamente con ‘El Comecocos’, el despiadado preso que les ayudó con anterioridad y que sólo busca su propio interés.

Mientras tanto, en el pueblo, Cata decide hacer un sondeo electoral para saber si los vecinos apoyan su candidatura o la de Damián. Pero el alcalde no se quedará de brazos cruzados y trazará una dudosa estrategia para influir en los resultados de la encuesta.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,