‘Olmos y Robles’ descubren la verdad sobre su pasado en el último capítulo de la temporada


‘Olmos y Robles’ se enfrentan este lunes a una última misión que pondrá fin a la segunda temporada de la serie. Los agentes más famosos de Ezcaray descubrirán la verdad sobre su pasado: Olmos conocerá una dolorosa revelación, y Robles resolverá el misterio sobre la muerte de sus padres. Además, los dos guardias civiles vivirán un duro revés con el secuestro de Isa y Nora.

‘El final del camino’

Olmos, secuestrado por Lorenzo Garrido y sus hombres, asiste a la revelación de una dolorosa verdad sobre su pasado. Una verdad que afecta a toda su vida y frente a la que solo tiene dos escapatorias: la aceptación o la muerte.

Mientras tanto, y tras encontrar el archivo con la investigación de su padre contra Global Ultratec, Robles se prepara para detener a los criminales que asesinaron a sus padres, sin embargo, el secuestro de Isa y Nora supone un duro revés.

Como en otras ocasiones, la colaboración de todos los vecinos de Ezcaray será indispensable para mantener la paz en el pueblo, que vive uno de los momentos más convulsos de su historia.

¿Conseguirá Robles vengar la muerte de sus padres? ¿Cómo afectará a Olmos la impactante revelación sobre su pasado? ¿Se verá reforzada la relación entre el cabo primero e Isa o se romperá definitivamente? ¿Quién ganará las elecciones, Cata o Damián? Todas estas preguntas tendrán respuesta en el gran final de temporada de ‘Olmos y Robles’.