Oliver, Felicity y Diggle de ‘Arrow’ aparecen en Central City, este lunes en ‘The Flash’


Barry se entusiasma cuando Oliver, Felicity y Diggle aparecen en Central City investigando al asesino del búmeran.

Barry se entusiasma al recibir la visita de Oliver, Felicity y Diggle

Barry le pide a Oliver que le ayude a atrapar a Ray Bivolo, el metahumano que está rastreando. La habilidad de Bivolo causa que las personas pierdan control sobre sus emociones y las usa para robar bancos.

Cuando Oliver le dice a Barry que aún tiene mucho que aprender, éste decide ir por su cuenta para atrapar al metahumano, sin embargo, Bivolo infecta a Barry, causando que éste se vea envuelto en un torbellino de rabia y el único que puedo pararlo es la Arrow.

Por otra parte, Iris se enfurece cuando Eddie intenta conseguir un equipo para detener a Flash; Joe y Harrison concuerdan que la Arrow es una mala influencia para Barry y Caitlin y Cisco deben lidiar con un nuevo equipo en Laboratorios S.T.A.R.

Oliver llega a Ciudad Central para investigar al asesino del bumerán Oliver le dice a Barry que todavía tiene mucho que aprender Barry necesita la ayuda de sus amigos para derrotar a Ray Bivolo Joe y Harrison concuerdan que Arrow es una mala influencia para Barry Caitlin y Cisco deben lidiar con un nuevo equipo en Laboratorios S.T.A.R. Bivolo infecta a Barry, controlando sus emociones El único capaz de detener a Barry es Arrow Arrow y The Flash se enfrentarán juntos a este nuevo metahumano

Haz clic aquí para ver más fotos