Octavi Pujades encarnará a un vigoréxico con el que Judith vivirá un romance, el martes en ‘LQSA’


Largas horas de entrenamiento y una dieta sana le han permitido cincelar esculturalmente cada músculo de su anatomía. Su apostura y extraordinario estado físico han convertido a Jonathan (Octavi Pujades) en uno de los monitores más atractivos del gimnasio en el que trabaja.

En este centro deportivo recalará Judith, decidida a mejorar su forma física, en el nuevo capítulo de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá este martes 12 de abril  en prime time y que incluye la participación estelar del intérprete barcelonés.

Seducida por sus encantos, la pelirroja psicóloga de Mirador de Montepinar mantendrá una apasionada y tórrida aventura con el vigoréxico entrenador. Mientras, su exmarido, Enrique Pastor, se verá obligado a abordar una espinosa cuestión en el inicio de su legislatura como nuevo alcalde del municipio: el uso de radares con fines recaudatorios.

Tras ser expulsado del Ático B, Fermín, mano derecha del flamante mandatario del complejo residencial, se traslada al apartamento de Vicente para iniciar una nueva vida en común. Sin embargo, las continuas discusiones entre los consuegros amenazan la convivencia. Por otra parte, Amador pone en marcha un arriesgado plan con el que pretende recuperar a sus hijos y ganarse el afecto de su exmujer.