Ocho parejas de famosos ensayarán en casa y lo darán todo en la pista de ‘A Bailar’


Este martes, 4 de marzo a las 22:30h llega a Antena 3 ‘A Bailar’, un formato innovador que es mucho más que baile, ocho parejas en la vida real serán parejas en la pista. Les veremos ensayar en sus casas para intentar seducir a un jurado profesional de altura formado por Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey.

Las parejas famosas participantes no tendrán por qué ser parejas sentimentales, podrán ser dúos famosos o compañeros de trabajo, siendo imprescindible que ambos sean muy conocidos y su perfil se adapte al de la línea editorial y de contenidos de la cadena.

Concursarán 8 parejas que se batiran en duelos, puntuados por un jurado de profesionales compuesto por 3 personas. Estamos ante un tipo de programa que ahora es moda en todo el mundo. Los talent de baile acaparan la audiencia en las principales cadenas de televisión y Antena 3 junto a Zeppelin TV, productora espeializada en talent shows, trae este modelo de programa que será muy moderno en cuanto a los generos musicales que trate, realizando incursiones incluso en los grandes msicales.

Conoce a las parejas que bailarán en la pista de baile de Antena 3

    • Pastora Vega y Juan Ribó
    • Óscar Martínez y Eva Armenteros
    • El Cordobés y Virgina Troconis
    • El Monaguillo junto a su esposa
    • Laura Sánchez y su pareja, David Ascanio
    • Juan José Ballesta y su chica, Verónica Rebollo
    • Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García
    • Soraya y su actual pareja, Miguel Herrera

Así es ‘A Bailar’, el nuevo concurso de Antena 3

Concursarán 8 parejas que se batiran en duelos, puntuados por un jurado de profesionales compuesto por 3 personas. Estamos ante un tipo de programa que ahora está de moda en todo el mundo.

Los talent de baile acaparan la audiencia en las principales cadenas de televisión y Antena 3 junto a Zeppelin TV, productora especializada en talent shows, trae este modelo de programa que será muy moderno en cuanto a los generos musicales que trate, realizando incursiones incluso en los grandes musicales.


Etiquetas:,