Nuria Roca participará este domingo en el nuevo capítulo de ‘Aída’


Este domingo, 19 de enero a partir de las 22:00h, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de estreno de ‘Aída’ en la que la presentadora y actriz Nuria Roca, participará en una de las tramas, sumándose así a la larga lista de presentadores, actores, cantantes, deportistas, etc. que han querido formar parte de la comedia con sus cameos de lujo.

Mauricio va a vender algunos trastos viejos a la casa de empeño. Al tratar con el tasador conoce que trabaja sin comisión y se le ocurre una idea para timar al dueño.

Barajas cree que se ha comprado un móvil de última generación por 50 euros pero en realidad tiene que pagar todos los meses esta cantidad. Cuando descubre su equivocación piensa que no va a poder pagarlo y que es necesario que le suban el sueldo en la portería.

Chema está extrañado porque Hacienda todavía no ha cargado en su cuenta el importe correspondiente a la declaración de la Renta. Él está encantado de contribuir a las arcas del Estado y presenta los papeles nada más abrirse el plazo pero este año se lo ha encargado a Soraya, que se ha despistado y no lo ha hecho. Ella intentará solucionar el problema rápidamente sin que Chema se entere.

Paz está un poco depre porque no puede olvidarse de Luisma. Por eso, cuando Simón le pide que le presente a su guapísima amiga Claudia (Nuria Roca), Paz acepta con la condición de que su hermano traiga un amigo. Simón, que no pierde oportunidad para ligar, cumple la promesa y se lleva a Barajas.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!