Nuevos y divertidos retos llegan a “Me resbala”


Antena 3 emite el viernes una nueva edición de Me resbala, el programa de éxito internacional, producido por Shine Iberia y que presenta Arturo Valls. En el estreno de su segunda temporada, el pasado viernes, el programa alcanzó una media de más de 2,7 millones de espectadores y el 14,7%.

En el programa de mañana, el maestro de ceremonias, Arturo Valls ha invitado de nuevo a ocho cómicos que se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio, reflejos y su gran capacidad humorística y de improvisación para provocar la risa de toda la familia. Flo, Edu Soto, Toni Acosta, Carlos Latre, Josema Yuste, Pablo Puyol, David Fernández y Mariola Fuentes afrontarán los retos del programa y crearán, sobre la marcha, situaciones absolutamente tronchantes.

Las nuevas pruebas del programa

Se te ve el cartón.

En parejas, los participantes sacarán la cabeza en una fotografía de un personaje famoso. Deberán descubrir de quién se trata haciendo preguntas que solo podrán ser contestadas con un ‘sí’ o un ‘no’.

Es taxi, ésta no.

Los cómicos se subirán, poco a poco, en un taxi para cumplir una disparatada misión.

Las otras pruebas de mañana serán:

Teatro de pendiente, La mansión de Shin Lu, ¿Está Consuelo?, Apenas 3 noticias, Pero ¿gesto qué es?, Fotomímica, Brincomanía, La marcha atrás, Kareto Kid, Doble o nada y Batuta Madre.

 

 


Etiquetas:,