Nuevos rostros en la segunda temporada de “Terapia de choque”

Terapia de choque (Necessary Roughness en su título original), serie distribuida porSony Pictures Television International y emitida en Estados Unidos por USA Networks y en España a través de Cosmopolitan Televisión, acaba  de estrenar su segunda temporada – que constará de 16 capítulos – en Estados Unidos.

Callie Thorne (Rescue Me, The Wire), nominada a un Globo de Oro por este papel, vuelve a ponerse en la piel de Dani Santino, una terapeuta con métodos poco ortodoxos que llega a tratar a personajes famosos del mundo del deporte y del espectáculo al tiempo que debe lidiar con una complicada situación familiar.

Cosmopolitan Televisión, cadena que apostó por dar a conocer a los espectadores españoles esta entretenida producción el pasado mes de septiembre, estrenará los nuevos capítulos el próximo otoño en nuestro país. La audiencia americana y española respondieron muy positivamente y la serie consiguió unos elevados índices de seguimiento.

La nueva temporada contará con la participación especial de dos actores de reconocido prestigio: Rob Estes y Evan Handlerque participarán en algunos episodios. Estes (al que hemos visto en Melrose Place o Sensación de vivir: La nueva generación) interpretará al agente de TK. Handler (Sexo en Nueva York oCalifornication), por su parte, dará vida a Marshall Pittman (el dueño del equipo de fútbol americano New York Hawks) y aparecerá en tres capítulos. Finalmente,Amanda Detmer regresará a la serie como la mejor amiga de Dani, Jeanette.

Además de Callie Thorne completan el reparto Marc Blucas, conocido por su papel como Riley Finn en Buffy Cazavampiros; Scott Cohen, que interpreta el personaje de Max Medina en Las Chicas Gilmore y Mehcad Brooks, que ha aparecido en series como Mujeres Desesperadas o True Blood.

console.log("2. Vacío, empiezo a generar");http://mizonatv.com/nuevos-rostros-en-la-segunda-temporada-de-terapia-de-choque/" class="wa_btn wa_btn_l" style="display:none;">Compartir en WhatsApp