Una seguidora de Michel Jackson, un artista callejero, y muchos más, en las audiciones a ciegas de “La Voz”


“Llevo 20 años cantando; necesitaba que alguien confiara en mí”. “Es una gran oportunidad de llevar mi voz y mi música a mucha más gente”. “Quiero despertar sentimientos en el público y que puedan identificarse con las experiencias que he vivido”. “Llevo luchando por este sueño desde los 13 años”. “La ilusión de estar en ‘La Voz’ ha podido con todos mis miedos”.

Estas son algunas de las confesiones pronunciadas por algunos de los nuevos aspirantes que entrarán en juego el próximo lunes en la segunda entrega de “Audiciones a ciegas” de “La Voz” que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Los candidatos tratarán de conquistar exclusivamente con sus voces a uno o varios de los coaches del programa -David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco- para sumarse a sus equipos y e integrarse entre los 64 talents que continuarán adelante en su camino por convertirse en ganador de “La Voz”, que regresó el pasado lunes a Telecinco con un promedio de 3.438.000 espectadores y un 23,3% de cuota de pantalla, liderando su franja de forma absoluta con una ventaja de 8,4 puntos sobre antena 3 (14,9%).

Entre los aspirantes cuyas voces podrán escuchar los espectadores durante estas “audiciones a ciegas”, se encuentran una gran seguidora de Michael Jackson con experiencia en musicales que sueña con convertirse en una gran cantante emulando la carrera del rey del pop, un artista callejero que se dedica actualmente al mundo de la música, una profesional con más de 23 años de experiencia, un músico y profesor de inglés que comenzó a cantar y tocar el piano con tan solo cuatro años, una maestra de educación musical con un disco grabado que no llegó a salir al mercado por la crisis económica y un joven peluquero de profesión que se ha propuesto ganar el concurso tras seguir la exitosa primera edición del formato.