Nuevo giro en la vida de Sira Quiroga que sentará un precedente en su futuro como espía en, “El tiempo entre costuras”


Antena 3 emite el próximo lunes, después de”El Hormiguero”, el cuarto capítulo de la serie “El tiempo entre costuras!, basada en el bestseller homónimo de María Dueñas. Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el reparto de la serie, que cuenta asimismo con los nombres de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Mark Schardan, Jimmy Shaw y Joaquín Climent entre el elenco protagonista.

  

El próximo lunes

Sira (Adriana Ugarte) se propone traer a su madre, Dolores (Elvira Mínguez), de Madrid. Para ello, Rosalinda (Hannah New) será su mayor baza. Marcus Logan (Peter Vives), un caballero inglés que envuelve un gran misterio se ofrecerá ayudar a Sira, a cambio de que Rosalinda le adentre en la vida social de Tetuán. Lo que no se esperaban era sentir una fuerte atracción el uno por el otro. Sin embargo, el inspector Vázquez (Francesc Garrido) sospecha de Marcus, y así se lo hace saber a Sira, a quien no duda en advertir sobre sus sospechas.

  

Finalmente, Sira es invitada a la recepción en Tetuán de Serrano Suñer, el cuñado de Franco, donde accidentalmente escuchará una conversación que sentará un precedente en su futuro como espía para los ingleses.