Un nuevo concursante ingresa en ‘El Club GH’, mañana en ‘Gran Hermano: el debate’

La soledad de Pol en ‘El Club’ llegará el domingo a su fin. Un nuevo concursante se trasladará a vivir con él a esta estancia especial de la casa de Guadalix de la Sierra en la segunda entrega de ‘GH 17: el debate’ que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Los participantes reeditarán el juego de las bolas celebrado anoche y el ganador se sumará a ‘El Club’, donde disfrutará de los mismos privilegios que Pol. Además, ambos tendrán que consensuar la elección de uno de los concursantes que tendrá vetada la entrada a este selecto grupo durante la gala del próximo jueves. Durante la noche, los habitantes de la casa podrán visionar en detalle el desarrollo de la prueba de las bolas para saber qué compañeros les fueron eliminando de la opción de acceder a ‘El Club’.

El programa, que contará con la presencia de Cris y Laura -primeros participantes en salir de la casa- y el análisis de Miguel Frigenti, Eli Martín, Manu Berástegui, Marta López, Marco Ferri, Ylenia, Carlos Lozano, Nagore, Lydia Lozano, Torito, Carmen Alcayde, Suso y Aritz, inaugurará ‘El Club de los colaboradores’: los usuarios de la app oficial decidirá quién de ellos ocupará un lugar especial en el plató y gozará de un trato distinguido con determinados privilegios.