Nuevo caso, nuevo equipo y demasiados sospechosos en la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’


La cuenta atrás para la nueva y esperada segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’ ha comenzado. Un nuevo caso junto con un nuevo equipo y demasiados sospechosos marcan esta segunda temporada llena de intriga. El próximo martes estreno en Antena 3.

La segunda temporada de  ‘Bajo Sospecha’ mantiene las claves que la llevaron al éxito en su arranque. Un caso asfixiante, una investigación en marcha y un equipo que lidera el Comisario Casas. El resto cambia radicalmente.

Si en la primera temporada viajábamos al campo tras la desaparición de una niña, en los nuevos episodios la acción se localiza en un hospital, donde Yon González vuelve a ponerse en la piel de Víctor, un policía que debe esclarecer la extraña y violenta muerte de varias mujeres, junto al comisario Casas y el inspector Vidal.

Sin más pistas que la grabación de una cámara de seguridad que registra el secuestro de una mujer, lo que sí saben es que el culpable es uno de los trabajadores del hospital por lo que la mejor forma de dar con él es infiltrarse.

Ya allí se encuentran con que una de las primeras desaparecidas es una residente francesa. La policía del país galo ha enviado a una comisaria y a un agente que se infiltrará junto con Víctor para dar caza al culpable, aunque eso no dejará de provocar roces entre ambos cuerpos por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación. Un hospital, varias desapariciones, un asesinato, una carrera contrarreloj, todos son sospechosos…

‘Bajo Sospecha’ sigue en esta segunda temporada los personajes policiales de Víctor Cepeda (Yon González), el comisario Casas (Lluis Homar) y el inspector Vidal (Vicente Romero). A ellos se suma un equipo francés, encabezado por la comisaria Sophie Leduc (Mar Sodupe) y el agente Julliard (Hugo Becker).

El elenco de lujo se completa con la presencia de Concha Velasco (que da vida a Adela, gerente del hospital); Olivia Molina (en la piel de Belén Yagüe, médico de urgencias y amiga de una de las desaparecidas), Gonzalo de Castro (como Miguel Manrique, un médico con una vida acomodada y aparentemente perfecta), María Botto (una concienzuda psiquiatra). Junto a ellos, Leticia Dolera, José Luis García Pérez, Luisa Martín, Marcial Álvarez, Ingrid Rubio y Pepa López, entre otros.