Nuevas temporadas de las ficciones estadounidenses más esperadas, en el verano de Divinity

Porque sigue apostando por la innovación, la modernidad y el glamour; porque ofrece una escogida selección de los mejores títulos de ficción internacional y porque prosigue su andadura con paso firme cuatro años después de su nacimiento. Por todo ello: “Divinity Won’t Stop”, nueva campaña especial de programación que Divinity ofrecerá este verano y que arranca esta semana.

Durante los meses estivales, el canal incorpora a su oferta el estreno paulatino de nuevas temporadas de los dramas “Scandal” e “Infieles”, la comedia “Criadas y malvadas”, la producción de investigación “Bella y Bestia” y del título de corte fantástico “Sobrenatural”. Igualmente incluirá nuevas entregas de los factuals más emblemáticos del canal: los make over de decoración “Tu casa a juicio” y “Tu casa a juicio: Vancouver” y el docu-reality de moda nupcial “El vestido de tu boda”.

“Cazamariposas”, freak show diario que Núria Marín y Nando Escribano conducen en el access prime time, adaptará sus contenidos a la actualidad estival y celebrará con una gran fiesta su segundo aniversario en Divinity. Ficción internacional, factuals temáticos y producción propia serán los ejes de la exclusiva propuesta de programación del canal femenino de Mediaset España, a la que pondrá voz Electric Nana.

Nuevas temporadas de las ficciones estadounidenses más esperadas, en el verano de Divinity

Ni la poderosa Olivia Pope, ni los inquisitivos investigadores Cat Chandler y Vincent Keller, ni los aventureros hermanos Sam y Dean Winchester, ni las luchadoras empleadas domésticas de las familias más ricas de Hollywood descansarán por vacaciones. Divinity reforzará la oferta de ficción de su sello temático “Series que enamoran” con la emisión de nuevas temporadas de destacados títulos de ficción estadounidense.

Tras el debut el pasado lunes de la tercera temporada de “Criadas y malvadas”, comedia de intriga producida por Eva Longoria y a la que se incorpora la actriz Naya Rivera (“Glee”), el canal femenino incorporará progresivamente esperados títulos como “Scandal”, serie de intriga política protagonizada por Kerry Washington que en su cuarta temporada acogerá la lucha de la directora de Pope y Asociados por esclarecer la muerte de Harrison, la determinación del presidente Grant de iniciar grandes cambios tras su reelección y la incipiente carrera política de Mellie; “Bella y Bestia”, en la que Kristin Kreuk y Jay Ryan en la piel de la pareja protagonista consolidarán su amor e investigarán una oscura conspiración que solo el lado animal de Vincent podrá combatir en la tercera temporada de la serie; y “Sobrenatural”, que mostrará en su octava entrega cómo los hermanos Winchester, expertos en hacer frente a todo tipo de criaturas sobrenaturales, emprenderán la búsqueda del profeta Kevin Tran (Osric Chau, “2012”) que ha logrado escapar de las garras del malvado Crowley.

Completa “el verano de series de Divinity” la tercera temporada de “Infieles”, en la que, tras la salida de Alyssa Milano, Jannifer Esposito (“Blue Bloods: Familia de policías”) se unirá al elenco protagonista para encarnar a Calista Raines, directora creativa de una importante firma de moda y socialité solitaria y excéntrica que esconde un lado oscuro y que ejercerá una influencia negativa sobre Joss.

Electric Nana pondrá la banda sonora al verano en Divinity con una versión exclusiva de su canción “Won’t Stop”

Durante el verano, la cantante y compositora Electric Nana, nombre artístico de Mónica Vázquez, será la imagen y pondrá música con su canción “Wont’ Stop” a la nueva campaña del canal femenino de Mediaset España. Se trata del primer single de “To Life!”, álbum debut compuesto íntegramente por ella, producido por Fernando Montesinos y en el que confluyen pop, rock, folk y electrónica. La artista será la voz de las principales propuestas del universo Divinity para el verano 2015 en esta nueva campaña comercial del sello “Divinity Jukebox”, en la que la cantautora madrileña ha adaptado la letra de su canción a la filosofía, los valores y las principales apuestas del canal.

I won’t stop loving everyday
I won’t stop believing in myself
I won’t stop looking for my life
Looking for the thing that makes everything all right
I won’t stop loving everyday
I won’t stop believing in myself
I won’t stop looking for my life
Looking for the thing that makes everything all right
I won’t stop loving every day
I won’t stop believing in myself
I won’t stop looking for my love
Looking for my sweet dream
Divinity won’t stop

Divinity: el canal temático que más crece en 2015

Eventos temáticos especiales como #MalditaShonda, #AnatomíaForever, #DivinityFengshui, #NosvamosDboda y #Divinity Runway; el estreno de una batería de factuals de nueva generación como “Dando la talla”, “Seduciendo con Tiona” y “Hombre soltero busca”; la emisión en directo de las citas musicales más relevantes del panorama nacional como la XI edición de “La noche de CADENA 100” y los Premios Cadena Dial 2014; y el estreno de nuevas entregas de ficciones internacionales de éxito como “Scandal”, “Infieles”, “Rookie Blue” y “Blue Bloods: Familia de policías”, han catapultado al éxito a Divinity en el primer semestre de 2015. Con un registro del 2,3% de share en total individuos se alza como el canal temático que más ha crecido en este periodo, con un incremento del 28% respecto al mismo periodo del año anterior (1,8%).

En el último semestre, la cadena ha incrementado su target comercial en un 30%, pasando del 2,3% al 3% y superando en 5 décimas a Nova en el acumulado del presente año (2,5%). En su público de referencia, integrado por mujeres de 16 a 44 años, muestra igualmente una tendencia alcista, anotando un 3,2% de share en el primer semestre de 2014 y un 3,8% en la primera mitad de 2015.