Nuevas locuras entre fogones con el estreno de ‘Snack Off: Cocina como puedas’ en MTV

Sólo de la mente de Rob Dyrdeck – conocido skater y presentador del inigualable programa de vídeos “Vergüenza Ajena” de MTV – podía nacer un programa de cocina completamente distinto a todos los demás. La cocina, pero sobre todo la creatividad y la capacidad de afrontar retos de lo más surrealistas, son el eje central de “Snack Off: Cocina como puedas” que estrena nuevos episodios en MTV el próximo viernes 5 de junio a las 22:00h.

En los nuevos episodios los participantes, cocineros amateurs sin miedo a mostrar su pasión por los fogones, deben afrontar emocionantes desafíos guiados por el presentador Eddie Huang, chef del restaurante taiwanés Baohaus, en East Village  y productor de Nueva York, quien les anuncia la prueba. Para ganar el favor del jurado los concursantes deben desarrollar platos de alta cocina… Partiendo de un antojo inicial.

Quien demuestre ser el más hábil creando fantásticas propuestas capaz de dejar boquiabierto al jurado obtendrá un importante premio económico, verá su receta incluida en el libro de cocina de “Snack Off” y conseguirá el codiciado collar de oro Spork. Pero la lucha no es fácil y el derroche de creatividad es fundamental para conseguir el ansiado “wooowww” del jurado.

El jurado está formado por reconocidos foodies como la supermodelo Chrissy Tiege, el chef Jason Quinn y el cómico Yassir Lester. Ellos degustan las propuestas de los concursantes y son los encargados de emitir… ¡el veredicto final!

El Jurado de ‘Snack Off: Cocina como puedas’

Jason Quinn. Es uno de los chef más extravagantes de California. Dueño de los restaurantes Playground y Playground 2.0, en los dos establecimientos es el encargado de un equipo de lunáticos que cambian el menú cada día con el único propósito de aprender todo lo que puedan sobre comida.

Yassir Lester. Cómico de stand up y escritor. Ha escrito “Black Dynamite”, “Mr Pickels” y “BRKDWN” y se le puede ver regularmente en el Hollywood IMprov y la tienda The World Famous Comedy en Los Ángeles.

Chrissy Teigen. Conocida por sus tweets inteligentes e irreverentes y sus fotos en Instagram así como por ser la modelo de la portada del Sports Illustrated de 2014 y presentadora de televisión. Combina su faceta como modelo como la gran pasión que siente por el mundo de la cocina.

MTV estrena el viernes 5 de junio a las 22:00h nuevos episodios de “Snack Off cocina como puedas”, el programa de cocina más divertido de la televisión.