Nuevas leyes: no es país para protestas, #laSextaColumna


#laSextaColumna estrena el viernes Nuevas leyes: no es país para protestas. En él se analizarán las próximas reformas legales del Gobierno que, para muchos críticos, recortan las libertades públicas.

Se trata de la ley de Seguridad Ciudadana, para muchos “ley anti protesta”, que endurece las sanciones relacionadas con manifestaciones. También analizará la reforma del Código Penal, que introduce medidas polémicas como la cadena perpetua revisable y endurece muchas penas en un país con uno de los índices de delincuencia más bajos y mayor número de presos en la cárcel.

#laSextaColumna pondrá el foco en el anuncio de reforma de la ley de servicios mínimos en las huelgas y en otras medidas conservadoras.

Presentado por Antonio García Ferreras

#laSextaColumna está presentado por Antonio García Ferreras. Junto a él, el equipo de informativos encabezado por César González Antón, director de laSexta/Noticias, Álvaro Rivas, director adjunto, y Pablo Fernández, editor de #laSextaColumna, a los que se suma un amplio equipo de profesionales que, cada viernes, profundizará en distintos temas con un marcado espíritu de investigación.