Nueva expulsión y un debate con los finalistas y expertos del formato, este jueves en ‘GH VIP’


Arranca la campaña para ganar la cuarta edición de ‘GH VIP’: el concurso presentado por Jordi González propondrá mañana jueves un debate especial que se celebrará en la casa de Guadalix de la Sierra y que contará con la participación de los candidatos al triunfo -Carlos Lozano, Laura Matamoros, Rappel, Laura Campos y Dani Santos- y de diferentes expertos que analizan habitualmente la actualidad del formato.

En este debate, que moderará Sandra Barneda, los participantes podrán abordar con los finalistas diferentes situaciones que han tenido lugar en la casa desde el inicio de la convivencia.

Nueva expulsión y entrevista con Alejandro Nieto

Además, a lo largo de la velada uno de los finalistas dirá adiós a sus posibilidades de alzarse con el triunfo: el candidato con menor apoyo de la audiencia será expulsado y analizará su paso por el concurso en una entrevista en el plató.

Tras su precipitado abandono en la última entrega de ‘GH VIP: Límite 48 horas’, Alejandro Nieto estará presente en el programa para abordar su participación con Jordi González y el equipo de colaboradores.

Finalizada la gala, que ofrecerá un resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH VIP: la casa en directo’ (01:45h).