Nueva expulsión y nuevos nominados este jueves en ‘Supervivientes’


Nacho Vidal, Carmen Lomana o Isa Pantoja: uno de ellos podría convertirse en el nuevo expulsado, mañana en ‘Supervivientes: Honduras’. El menos votado de los tres abandonará la convivencia junto a sus compañeros para desplazarse al Palafito, donde se encuentran Noel y Elisa de Panicis. La audiencia decidirá cual de ellos se convierte en el expulsado. Además Isabel Rábago, última expulsada será entrevistada en el plató.

Nueva expulsión y nueva ronda de nominaciones

Nacho Vidal, Carmen Lomana o Isa Pantoja: nominados la pasada semana, uno de ellos podría convertirse mañana jueves en el cuarto expulsado de la presente edición de “Supervivientes: Honduras” en la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá con la colaboración de Lara Álvarez desde el país centroamericano. El concursante nominado que haya recibido menos apoyo a lo largo de la semana se trasladará durante la velada hasta el Palafito, nueva ubicación en la que conviven actualmente Noel y Elisa de Panicis.

   

Una vez allí, el concurso volverá a sondear la opinión de los espectadores, que decidirán de forma definitiva la identidad del siguiente participante que deberá poner rumbo a España. Además, los concursantes elegirán a los nuevos candidatos a la expulsión en una nueva ronda de nominaciones.

Entrevista en el plató

Por último, Isabel Rábago, expulsada el pasado jueves de la aventura, abordará los episodios más destacados de su paso por el concurso en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.