Nueva expulsión, nominaciones y visita sorpresa del novio de Isa Pantoja, esta noche en ‘Supervivientes’


Primera visita en ‘Supervivientes: Honduras’: seis semanas después del inicio de su aventura en el país centroamericano, Isa Pantoja se reencontrará con su novio Alejandro Albalá, que ha viajado esta semana hasta el país centroamericano, en la nueva gala del concurso que conducirá Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, este jueves (21:50 horas) en Telecinco.

A lo largo de la velada, tal y como anunció Raquel Sánchez Silva durante el Debate del domingo, la prueba de líder de la semana pasada tendrá que repetirse debido a razones técnicas que pusieron en cuestión la equidad del juego y la validez de las nominaciones posteriores. De esta manera, Suhaila y Fortu se enfrentarán mañana a una nueva prueba y los concursantes deberán nominar nuevamente. De entre los nuevos nominados, el que menos votos reciba de la audiencia se trasladará al Palafito, para jugarse la expulsión junto a Carmen Lomana y Elisa de Panicis. Una vez concluida la repetición del proceso, la gala continuará con la celebración de la prueba de líder y la ronda de nominaciones correspondiente a esta semana.

Por otra parte, Noel, el participante expulsado la semana pasada, visitará el plató del programa donde abordará los episodios más destacados de su paso por el concurso en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.