‘Novatos en la cocina’ llega este sábado a MTV España


Un grupo de jóvenes inexpertos, de orígenes muy diversos, apasionados por la cocina y con una gran cultura culinaria, aspiran a convertirse en expertos chefs. Todos ellos tienen algo en común: no tienen ningún tipo de formación previa. MTV España estrena este sábado, 23 de agosto a partir de las 22:00h ‘Novatos en la cocina’.

Mientras, tendrán que aprender a gestionar las tensiones propias de la alta cocina. Una serie documental con capítulos de una hora de duración que reúne la emoción de la competición en una escuela culinaria y el entorno loco de la convivencia en la casa de un reality. Los estudiantes han sido elegidos por su pasión por la cocina y su cultura culinaria, y sus orígenes son tan variados como sus personalidades.

Con tres de los mejores chefs de los Estados Unidos como maestros y la ciudad de Los Ángeles como aula, estos chicos vivirán y aprenderán juntos, pero solo uno conseguirá el pasaporte para hacer realidad sus sueños. Algunos de los chefs son: Brooke Williamson, Brendan Collins, CaseyLane. El tutor (y también chef) es Chris Nirschel, y los participantes Brian Kho, Suki Secka, Amanda Jean, Harrison Bader, Will Andersen, Jake Weber, Lorena Bolanos y Gillian Espinosa. Los productores ejecutivos son Mike Duffy y Jenny Daly.