Nova invita a felicitar a las mujeres todos los días del año


Nova se une el domingo, 8 de marzo, a la celebración del día de la mujer, que desde hace 38 años proclamó La Organización de las Naciones Unidas como el Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. El canal de Atresmedia, pone en marcha una campaña en las Redes sociales, para concienciar a sus telespectadores de la importancia de este día, pero también invita a felicitar a las mujeres todos los días del año.

“Contigo aprendí que la amistad es muy importante y la confianza todavía más” o “eres más fuerte de lo que imaginas” serán algunos de los mensajes que Nova, junto con imágenes inspiradoras, propondrá a sus seguidores para felicitar a las mujeres a través de Facebook y Twitter, el domingo 8 de marzo y durante toda la semana.

Además, el canal de Atresmedia Televisión invita a sus seguidores a utilizar el hashtag #hoytambienesTUdia durante toda la semana para recordar que todos los días son el día de la mujer. A partir del domingo, Nova también contará con cortinillas que felicitarán a la mujer y que se prolongarán durante la semana siguiente.