Nova estrena la quinta temporada de la versión estadounidense de ‘El Jefe’


Nova estrena el próximo sábado a partir de las 17:15 horas la quinta temporada de ‘El Jefe’. La serie documental,  en la que directivos de grandes compañías se incorporan de forma anónima a su propia empresa como un empleado más. El jefe abandonará su despacho para conocer de cerca a sus empleados, sus preocupaciones y la opinión que tienen de sus superiores. Con toda la información obtenida, el directivo intentará mejorar su propia empresa.

A lo largo del programa, las cámaras acompañarán al jefe en su día a día como trabajador y  en su implicación en las tareas más duras de su negocio. Además de aprender cómo es su empresa desde todas sus vertientes, ésta será una experiencia que transformará a los dueños y a sus trabajadores para siempre.

En el primer programa de la temporada, Randy DeWitt, director general de Twin Peaks, una de las cadenas más grandes de bares y restaurantes en EE.UU.  abandonará durante unos días su cargo de director para trabajar como camarero en sus restaurantes.

Randy se hará pasar por un concursante de un reality de televisión con el fin de ganar dinero para iniciar su propio negocio. Con esta experiencia, el dueño de Twin Peaks quiere comprobar que la cultura de su empresa es la que él emprendió y que su compañía mantendrá el rápido crecimiento que ha mantenido hasta ahora.

El primer trabajo de Randy será en  Webster, Texas, donde será un camarero junto con Marissa. El jefe quedará absolutamente impresionado con el lenguaje blasfemo que utiliza su empleada. Además, ésta expresa continuamente su descontento con la organización. El segundo destino será otro de sus restaurantes en Frisco, Texas, donde trabajará con  Chloe, una camarera brillante. Ella le explica que está trabajando para poder estudiar en la Universidad.

 


Etiquetas:, ,