Nova estrena este domingo la tercera temporada de “Cocina con sentimiento”, con Eva Arguiñano

Nova estrena el próximo domingo, a partir de las 13:00 horas, la tercera temporada de Cocina con sentimiento. En este espacio, Eva Arguiñano ayuda a una persona anónima a preparar el menú perfecto para organizar una comida sorpresa a un familiar o amigo. Se trata de un formato original creado y producido por Bainet.

Esta tercera etapa constará de seis programas, cada uno de los cuales narrará la historia de una persona que quiere sorprender a alguien de su entorno más cercano con un motivo distinto en cada ocasión.

Una historia de superación frente a la enfermedad, una ruptura sentimental, una fiesta infantil o una declaración de amor más allá de la diferencia de veinte años de edad entre la pareja serán algunos de los momentos íntimos de los que los espectadores podrán ser testigos.

Cada domingo, Eva pensará un menú a medida para la persona que recibirá la sorpresa y ayudará al protagonista de cada ocasión a cocinar los platos siguiendo sus indicaciones a través de videoconferencia en directo.

Cada uno de los protagonistas nos abrirá su cocina y su corazón, dejándonos compartir tanto su menú, como sus sentimientos durante cincuenta minutos. ¿Saldrá todo bien? ¿Cómo reaccionarán los sorprendidos en cada ocasión? Nervios, emociones, lágrimas y un par de recetas en cada entrega de Cocina con sentimiento.

Una historia de superación

Las protagonistas del primer programa de la temporada son Leonarda, Alba y Elena; una madre y sus hijas de diez y once años. Las tres seguirán por videoconferencia desde su domicilio en Almensilla, un pueblo de Sevilla, las pautas que les vaya dando Eva Arguiñano. Entre las tres desean preparar esta comida sorpresa para el padre y la abuela de la familia.

Hace unos años que a Leonarda le diagnosticaron un cáncer y, desde entonces, ha luchado contra la enfermedad con el apoyo incondicional de toda su familia. Una vez superado, quiere agradecer a su marido y a su madre lo que han hecho por ella, toda la ayuda y los ánimos recibidos para sobrellevar esta mala situación.

El menú que Eva ha pensado para los comensales consistirá en: Lubina a la sal con salsa de fresas y guacamole y, de postre, Rebozaditos de plátano con salsa de chocolate. La comida resultará un éxito gracias a todos los detalles que Leonarda tiene pensados para sus invitados. Pero, además, la propia protagonista recibirá su propio homenaje a través de una sorpresa con la que no contaba.