Nova estrena este domingo la séptima temporada de ‘Pesadilla en la cocina’


Nova estrena, el domingo, 28 de septiembre a las 17:30 horas, la séptima temporada de Pesadilla en la cocina (Kitchen Nightmares), la producción americana que cuenta con el carismático, controvertido y reconocido internacionalmente Gordon Ramsay. El formato cuenta con el reconocimiento del público y de la crítica y tiene en su haber un premio Emmy y un Baffa. Su conductor es el chef más famoso de la historia de la cocina inglesa y le avalan 12 estrellas Michelín.

En cada programa, el chef escocés visita un negocio que pasa por serios problemas y trata de buscar una solución. Cada domingo, el canal de Atresmedia estrenará dos nuevos programas donde Gordon se enfrentará a la “salvación” de tres restaurantes diferentes. Durante varios días, Ramsay se introduce en el negocio y estudia las dificultades por las que está pasando el local.

Una vez analizadas las causas de que el restaurante no funciona, el chef realiza algunas propuestas que los empleados y empresarios tendrán que aceptar si quieren superar con éxito la crisis. Incluso aunque estos cambios supongan tirar por tierra todo el modelo de trabajo que han seguido durante años.

Gordon Ramsay un reputado Chef al frente de Pesadilla en la Cocina

Gordon Ramsay es un prestigioso cocinero que ha recibido dos importantes reconocimientos televisivos, un BAFTA y un Premio Emmy. Su cocina es conocida a nivel mundial por sus refinados restaurantes situados en las principales metrópolis como Nueva York, Los Ángeles, Dubai o Tokio. Su trayectoria ha sido condecorada con 16 estrellas Michelín.

Con 19 años ingresó en la escuela politécnica de North Oxfordshire, para completar un curso de administración hotelera. A finales de los años 1980 tuvo su primer trabajo como ayudante de chef en el Roxburgh House Hotel. Más tarde, se mudó a Londres para trabajar a las órdenes de uno de los cocineros más prestigiosos del Reino Unido, Marco Pierre White, en el restaurante Harveys. En 1998, Ramsay abrió su primer restaurante propio, el Restaurant Gordon. En tres años, el negocio fue reconocido con tres estrellas Michelin, siendo Ramsay el primer cocinero escocés en conseguirlo. Después de eso realizó una rápida expansión abriendo otros locales por todo el mundo, la mayoría en hoteles de lujo, convirtiéndose en empresario además de restaurador.

En el segundo programa…. Return to Amy’s Baking Company

Gordon Ramsay regresa a Scottsdale en Arizona para visitar el restaurant de Amy, Baking Company. Tras la primera experiencia en la que los dueños eran incapaces de escuchar las recomendaciones del chef y la importante repercusión que tuvo la emisión del programa en las redes sociales cuando los internautas llegaron a desprestigiar seriamente el negocio, Gordon vuelve de nuevo para intentar ayudar a sus dueños.

En el segundo programa…. Pantaleone

Chef Ramsay se dirige a Denver en Colorado porque Alexa y Randy le reclaman. Ambos son los propietarios de un local que lleva 25 años abierto y que ha caído en picado. El restaurante, de gestión familiar, se encuentra en un Antiguo Barrio y sus dueños están muy orgullosos de su establecimiento. Sin embargo, Ramsay se sorprende al encontrar que la comida y las instalaciones no están a la altura. Alexa y Randy se ven obligados a echar un vistazo a los problemas que parten de la dirección y a hacer algunos cambios importantes en el local. En este episodio, Ramsay organiza una de las mayores transformaciones de la historia de la serie.