Nova da la bienvenida a la nueva temporada de ‘B a la moda’ con un programa especial


Nova estrena este sábado, 28 de junio nueva temporada de ‘B a la moda’ y con Belén vuelven al canal de Atresmedia los mejores consejos de belleza, moda, decoración, cocina… No hay nada que se le resista a esta bloguera que triunfa en las redes con su particular estilo. La nueva temporada arranca con un especial de 30 minutos, que se emitirá a las 14:30 horas. A partir de la semana que viene, las ‘píldoras’ de B a la moda salpicarán la programación de Nova.

En el programa especial que arranca mañana B a la moda transporta a la audiencia al universo de Belén, una mujer actual que compagina su vida personal y profesional tratando de sacarles el máximo partido a las dos. Belén Canalejo, una de las blogueras más influyentes del país, comparte con los espectadores sus trucos, que van desde consejos para vestir a la moda o seguir una alimentación variada, hasta cómo maquillarse para distintas ocasiones o organizarse en el trabajo, maximizar recursos y hacer el mayor número de cosas en el menor tiempo posible.

B a la moda mostrará cómo organizar el armario, ser eficaz en el trabajo, maquillarse en un plis plas o preparar unos sándwiches rápidos y saludables.