Nova comienza esta semana las celebraciones de su décimo aniversario


Porque una década como la cadena femenina líder se merece la mejor celebración… Nova propone compartirlo con los espectadores a través de una serie de eventos y estrenos que se prolongarán, como no podía ser de otra manera, hasta finales de febrero, mes de los enamorados.

El estreno de ‘Chicago Fire’ y ‘The Listener’ en febrero serán dos de las grandes citas del aniversario, al que se sumarán nuevos capítulos de ‘Rizzoli & Isles’ y nuevas temporadas de ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas especiales’ y ‘Ley y Orden: Acción Criminal’.

Las novelas, un clásico en la parrilla del canal, tendrán nuevas compañeras de emisión: tras la recién estrenada novela de éxito ‘Pasión y poder’, llegará ‘Bajo el mismo cielo’.

La emisión en directo, en exclusiva para toda España y también a través del canal internacional de Antena 3, de la gala de la Reina de La Palmas de Gran Canaria, nueva acción especial que completará las transmisiones de la gala de la Reina de Santa Cruz de Tenerife y de la gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria.

Con la celebración, la cadena inaugura el próximo jueves, 28 de enero, su noche semanal SIEMPRE AMOR, SIEMPRE NOVA, con los títulos de cine más románticos para disfrutar en la mejor compañía que incluirán el estreno en televisión de ‘Amor y honor’ o ‘La bella y la bestia’.

En el género factual, el canal también estrenará los programas ‘Caballero Secreto’ y ‘Sube el precio de tu casa’ y nuevas temporadas de ‘El Jefe’ (Undercover Boss), que se suman a la apuesta por la producción propia con nuevas entregas de ‘Bricomanía’, ‘Decogarden’ y ‘Cocina con Bruno’.

La conmemoración del décimo aniversario de Nova irá acompañada de una campaña especial de imagen con el estilo y el carácter de la cadena: SIEMPRE APASIONADA, SIEMPRE ROMÁNTICA, SIEMPRE VIVA, SIEMPRE FIESTA, SIEMPRE ATREVIDA, SIEMPRE TÚ… En definitiva, SIEMPRE NOVA.

Atresmedia Digital lanzará acciones especiales: Celebrities descubrirá más en profundidad a los actores de ‘Chicago Fire’ y los usuarios podrán votar por los mejores bomberos de esta serie para elaborar un calendario que se sorteará entre 10 participantes.