‘Soy noticia’ arranca su grabación a bordo de una emblemática furgoneta con Nacho Medina


“Bucear en el lado más personalista de la realidad, partir del titular y contar lo que sucede de un modo diferente”. Con esta premisa arranca la grabación de “Soy noticia”, el nuevo programa de Cuatro presentado por Nacho Medina. El que fuera uno de los reporteros más carismáticos de “Callejeros” recorrerá el país a bordo de una emblemática furgoneta de corte “retro” y personalizada ad hoc para el programa para llegar “hasta el corazón y el alma de las noticias”.

“Esta furgoneta es un símbolo del espíritu del programa. Nos vamos a acercar hasta la mismísima puerta de cada historia y vamos invitar a los protagonistas a subir a bordo de nuestro programa, de una manera física y también emocional. Queremos viajar por su realidad de una manera entretenida para el protagonista y también para el espectador”, explica Medina.

“Soy Noticia”, que la cadena produce en colaboración con La Competencia, pondrá nombre y apellidos a los protagonistas de la actualidad, personas anónimas, ciudadanos ejemplares y también personajes famosos con historias que han sido objeto de grandes titulares en los medios de comunicación y cuyas circunstancias y peculiaridades parecen destinarles a acaparar el foco y el interés público. “Nacemos con la vocación de asombrar y entretener y con el objetivo de que el espectador comente al día siguiente mientras desayuna: ¿Viste quién y cómo salió ayer en ‘Soy Noticia?”, resume Nacho.

La web oficial de Cuatro pone en funcionamiento una vía de contacto con “Soy noticia”

Para todas aquellas personas que sientan que pueden formar parte del programa, que su historia merece la pena ser contada o cuyas circunstancias de vida les hacen protagonistas de la realidad sin quererlo, sin saberlo o sin todavía acaparar toda la atención mediática, “Soy Noticia” ha habilitado una vía de contacto. A través de la página web oficial de Cuatro, www.cuatro.com, todas aquellas personas que quieran hacer llegar su historia al programa y ponerse en comunicación con el equipo de “Soy noticia” podrán hacerlo de manera individualizada y anónima.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!