Norma Ruiz vuelve al teatro con “Tres”


Norma Ruiz, que en Frágiles da vida a Pilar, volverá a subirse a las tablas con la obra de teatro “Tres“, escrita por Juan Carlos Rubio y dirigida por Juan Manuel Cifuentes. En el escenario, Norma estará acompañada por Nerea Garmendia (90-60-90), Vanesa Romero (La que se avecina) y Roberto Drago (Hospital Central).

El estreno tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en el Teatro Carrión de Valladolid (+info)

Sinopsis

Rocío, Ángela y Nuria no se han visto desde que terminaron sus estudios. Pero a estas alturas del partido tienen una certeza común: Están más solas que la una. Durante una larga noche intentarán encontrar solución a esa soledad y frustración latente.
Y es que ninguna de ellas vio cumplido su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya  ¿O quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres? ¿Y si forman una auténtica familia? Localizado el espécimen soñado, solo les resta plantearle la gran pregunta: ¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides?

Tres es un juguete cómico, una máquina de hacer reír de la que ya han disfrutado más de 200.000 espectadores de América y España. Una comedia hilarante que te hará reír de principio a final (The Miami Herald)

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,