Norma Ruiz (‘Algo que celebrar’): “Eva tiene mucha fobia a las reuniones familiares”


“Una mujer incorrecta, inusual y distinta”, así nos define la actriz Norma Ruiz a Eva, su personaje en ‘Algo que celebrar’, la nueva comedia de Antena 3 producida por Grupo Secuoya (Doble Filo) en una entrevista exclusiva de Mi Zona TV.

Norma nos avanzó que su personaje, Eva “tiene mucha fobia a las reuniones familiares, no se siente muy agusto en público, es bastante torpe, tiene fobia social y en algunos momentos puede parecer que es un poco friki en ese sentido porque tiene una forma de desenvolverse poco convencional”.

“Eva tiene una forma de desenvolverse poco convencional”

“Ella es poco convencional en todo, en su forma de vestir y en su forma de ser, entonces de alguna manera es la que menos encaja en la familia, es la soltera, le quieren encontrar novio y ella está debatiéndose entre ser ella misma y que la dejen un poco tranquila, entonces veremos como sale ella de todas en las que se mete”. Ruiz nos contó que tendrá un triángulo amoroso y una tensión sexual no resuelta con el personaje de Gorka, interpretado por Raúl Fernández.

Norma nos contó que el rodaje de la serie está siendo una locura: “Estamos rodando una película, es lo bonito de la serie, es muy atractivo de ver y la factura es impresionante”.