Noemí Galera: “Si tuviéramos un ‘2’ delante en la audiencia de ‘¡Mira quién baila!’, sería feliz”


Asistimos a la rueda de prensa de “¡Mira Quién Baila!” y entrevistamos a Noemí Galera, que junto a Norma Duval, Ángel Corella, y Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ formarán el jurado de esta nueva edición que se estrena hoy lunes a las 22:30 en La 1 de TVE.

La actual directora de casting de Gestmusic (“Atrapa un millón”, “¡Ahora Caigo!”, Tú sí que vales”, “El número uno”…) nos cuenta que se pone ahora delante de las cámaras porque en los anteriores programas producidos, los miembros del jurado que habían eran cantantes y ella no tenía cabida.

“El Sevilla pondrá el tono de humor y yo valoraré como lo haría el espectador desde casa”

Nos cuenta que sus compañeros Norma y Ángel valoraran más técnicamente, “El Sevilla” pondrá el humor y ella será algo así como el espectador que está en casa opinando sobre los bailes.

“En ‘Tú sí que vales’ valorábamos el baile pero no es lo mismo”

A nivel musical, Patxi (el que fue líder de la banda de “UDLN”) junto a Pablo Wessling (coordinador musical) y ella son los encargados de escoger los temas del programa. Quieren coger canciones actuales y versionales, para salir de lo que se suele hacer en los programas de baile normalmente.

Le preguntamos sobre que audiencia espera y dice que la competencia va a ser difícil pero “si tuviera un ‘2’ delante, sería feliz”.