Noemí Galera: “La clave para participar en un programa de TV es ser natural” (Exclusiva)


Mi Zona TV entrevistó en exclusiva a Noemí Galera, que forma parte del equipo de casting y dirección de Gestmusic, después de la segunda edición de ‘El Número Uno’. La hemos podido ver en muchos programas tanto delante como detrás de la cámara. Noemí nos ha contado como es su trabajo, sus experiencias en varios programas y varias anécdotas que ha vivido.

“‘Operación Triunfo’ ya tuvo su momento y resucitarlo no sé si sería bueno”

“La naturalidad, el aplomo y que tenga una bonita voz” en eso se fija a la hora de elegir a un concursante durante el proceso de selección. Galera también nos confiesa que donde se siente más cómoda es detrás de las cámaras, a pesar de habérselo pasado muy bien delante.

Nos ha confesado que para ella, la etapa, la época y el fenómeno ‘OT’ ya llegó a su fin: “‘Operación Triunfo’ ya tuvo su momento y resucitarlo no sé si sería bueno“.

“El problema de ‘El Número Uno’ fue el día de emisión”

Noemí tiene claro porque las audiencias de la segunda edición del programa fueron tan discretas: “El problema es que íbamos en viernes y los viernes se consume menos menos televisión. El público que podría vernos, el viernes sale. Creo que es el día de emisión porque hicimos una edición con mucha calidad y que no nos merecíamos estas audiencias, pero eso ya no depende de nosotros“.

“Nos hubiese gustado hacer el casting de la segunda edición de ‘El Número Uno’ con más tiempo”

Noemí nos cuenta como fue el proceso de casting de la segunda edición de ‘El Número Uno’ y el poco tiempo que tuvieron: “La cadena pidió que hiciéramos el programa con la mayor brevedad e hicimos el mejor casting que pudimos, nos hubiese gustado hacerlo con más tiempo, pero no nos ha ido tan mal”.