Noel Bayarri elige a Connie como su novia en “Mujeres y Hombres y Viceversa”


Despues más de siete meses en el trono de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, la participación más larga desde Rafa Mora y Oliver, Noel “Mojo Picón” ya ha elegido a su novia, Connie en el programa presentado por Emma García que Telecinco emitió el pasado martes, 6 de Agosto.

Durante todo este tiempo, Noel ha podido conocer un total de 34 pretendientas, pero sólo Connie y Mireia aguantaron, desde casi el principio, la exigente criba del canario. Ellas dos, junto con la incorporación a última hora de María y Cristina conformaban el grupo de claras favoritas.

Desde hace unas semanas y con el ánimo de conocerse en situaciones o lugares cotidianos, Noel ha mantenido citas especiales con sus favoritas. Ellas le han demostrado sus dotes culinarias y se han hecho cambios de look espectaculares para sorprenderle, le han abierto sus casas y le han mostrado sus enseres más personales.

En esta final, Noel pasará 24 horas en una casa rural de la sierra madrileña con sus pretendientas, dónde habrá más de una sorpresa: será la prueba definitiva que le ayude a decidir cuál de ellas será su elegida.

Las finalistas de Noel: Connie, Mireia, María y Cristina

Connie ya fue pretendienta de otro tronista, José Luis Bermell, y fue el propio Noel quien pidió que lo fuera también para él después de una visita como invitada al plató del programa. Al principio, Noel se mostró muy ilusionado con ella, pero después empezaron a asaltarle muchas dudas y le ha costado recuperar la ilusión.

Mireia es rumana y muchas veces le ha costado hacerse entender, aunque es precisamente eso, junto a su físico espectacular y su fuerte carácter, lo que más atractivo le resulta al tronista.

María es prácticamente una recién llegada y, desde que pisó el plató por primera vez, Noel no pudo disimular que es una de sus favoritas. Con ella ha tenido, en propias palabras del tronista, la mejor cita sin testigos de todas las que ha mantenido.

Cristina ha sido la última en sumarse al grupo de finalistas. Conoció a Noel hace tiempo en una discoteca y, aunque al principio no accedió a sus requerimientos para que fuese su pretendienta, acabó claudicando a sus encantos y animándose a tratar de conquistarle a pesar de lo avanzado del trono.

Líder en el target comercial con un registro del 17,4% de share y arrasa entre el público de 13 a 24 años (30,2%)

El programa conducido por Emma García, que ha alcanzado un 13,3% de share y 872.000 espectadores de media esta temporada ha liderado el target comercial con un 17,4%, casi 5 puntos por delante de Antena 3 (12,6%).

“Mujeres y Hombres y Viceversa” se ha convertido en la primera opción entre el público de 13 a 24 (30,2%) y de 25 a 34 años (21,6%). En cuanto a mercados autonómicos lidera en Euskadi (20,9%), Canarias (20,7%) y Murcia (16,8%) y supera su media nacional en Asturias (15,9%), Castilla-La Mancha (15%), Valencia (14%) y Baleares (13,4%).

Desde septiembre de la temporada pasada, el programa se ha convertido, además, en uno de los tres contenidos más demandados de Telecinco.es y uno de los más comentados en redes sociales, situándose como el espacio de Telecinco más participado por los usuarios de Twitter en numerosas jornadas.