Noche de ritmos latinos en la semifinal de ‘¡Mira quién baila!’


‘¡Mira quién baila!’ celebrará este lunes, 14 de abril a las 22:30h su gala más latina de la temporada en la que los cinco concursantes se enfrentarán a estilos como el reggaeton, la salsa, la bachata, el merengue y la samba para lograr un puesto en la final. El programa abrirá con una mezcla de temas latinos y contará con una actuación de Rasel y Henry Méndez y con una exhibición de un equipo de cheerleaders de competición.

En la semifinal de ‘¡Mira quién baila!’ cambia la mecánica y habrá tres rondas de bailes para conocer a los cuatro concursantes que se enfrentarán en la gran final. En la primera fase Corina Randazzo bailará un reggaeton; Adriana Abenia, una salsa; Felipe López bailará a ritmo de bachata; Miguel Abellán se moverá a ritmo de merengue; y Fernando Albizu mostrará su arte con la samba.

En la segunda ronda, a los concursantes les esperan ritmos como el Broadway, paso a dos, tango, vals y disco. Y en la tercera y última fase, bailarán un rock, Lindy hop, vals, pasodoble y Broadway.

El jurado formado por El Sevilla, Norma Duval, Noemí Galera y Ángel Corella elegirá a los dos primeros concursantes que tendrán su pase directo a la gran final. El público, a través de sus votos, elegirá al tercer y cuarto finalista, mientras que el concursante que obtenga menos votos, se convertirá en el cuarto expulsado de esta edición.

En esta gala, Rasel y Henry Méndez presentarán su nuevo single y cantarán en el reggaetón de Corina y en el merengue de Miguel Abellán. Con motivo de la final de la Copa del Rey, que tendrá lugar el miércoles 16, el programa contará con la actuación de un grupo de animadoras. Son un equipo español de cheerleaders de competición que bailan y hacen acrobacias.