Noche de expulsión y nominaciones, este jueves en ‘Gran Hermano 15’


Mayca, Shaima o Alejandra: una de las tres nominadas se convertirá en la segunda expulsada de “Gran Hermano 15”, que resolverá mañana jueves una igualada ronda de expulsión en la nueva gala que Mercedes Milá conducirá a partir de las 22:00 horas en Telecinco. La participante más votada por la audiencia deberá abandonar la casa y ofrecerá ya en el plató sus valoraciones sobre las situaciones más destacadas de su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

Además, los habitantes elegirán a nuevos candidatos a abandonar la casa en las nominaciones, que volverán a celebrarse “en compañía”: los concursantes tendrán que pactar con sus acompañantes a quién nominan y posteriormente las parejas que resulten nominadas tendrán que elegir quién se arriesga a la expulsión. También volverán a “sufrir” los “malvados” planes que Florentino Fernández, el “Súper Maligno”, ha diseñado para ellos.

Especial atención a la relación de Omar y Lucía y a las reacciones en la casa

Las novedades en torno a la relación entre Omar y Lucía y las reacciones de Paula y el resto de los concursantes formarán parte del amplio resumen de los últimos episodios que han tenido lugar en la casa, que serán analizados en el plató por los familiares y amigos de los actuales participantes.

Además, los espectadores también conocerán la resolución de la prueba semanal, en la que está en juego el presupuesto para los próximos siete días. Titulada “La vuelta al cole”, los concursantes están sometiéndose a un amplio examen sobre cuestiones de cultura general. A continuación, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en “La casa en directo”.