No todo es lo que parece en la nueva comedia de MTV ‘Las farsantes’


Amy y Karma son “Las Farsantes”, dos amigas que se quieren mucho… aunque no de la misma manera. Nuestras “farsantes” protagonistas, tendrán que descubrir su propia identidad pero sobre todo, deberán encontrar el equilibrio entre el amor y la amistad mientras sobreviven al instituto. Este jueves, 11 de septiembre a las 22:00h estreno en MTV, con doble episodio cada semana.

“Las Farsantes” es una comedia ácida sobre la popularidad, la identidad sexual y los problemas que pueden surgir en una amistad cuando una de los dos partes se da cuenta de que quizá no vea a su amiga como ella creía que lo hacía, y sí de una forma un poco más cercana al amor. Y, en Austin las noticias vuelan en cuestión de minutos…

Hester High es un instituto un poco diferente a lo habitual: la chica guapa y malvada no es la reina de la escuela, sino una marginada; Shane, el chico más popular de todos es gay, y Liam, el guapo oficial, es su mejor amigo. Y Amy y Karma….no son nadie. Las dos siempre han querido ser más populares en el instituto, sin éxito. Sin embargo, cuando un compañero de clase piensa que son novias y las propone para reinas del baile las dos se encuentran con que han conseguido todo lo que querían de golpe. De repente, Hester High.

En el primer episodio, Amy y Karma se besan. En ese momento Amy se da cuenta de que tiene dudas sobre si siente algo más por la que hasta el momento había sido su mejor amiga. El malentendido lleva a todo el mundo a pensar que Amy y Karma están juntas. Ellas quieren aclarar la situación…hasta que las nombran reinas del baile del instituto, lo que les hace cambiar de opinión de manera radical. En esta primera temporada Amy comienza a tener dudas sobre quién es realmente, y comienza una búsqueda de sí misma y su identidad.

En el segundo episodio, sin embargo, las cosas se complican: Lauren intenta causar problemas a Amy, que sigue pensando en el beso con Karma. Mientras, todo el instituto de Hester High se prepara para la primera pareja de chicas reinas de la historia del baile.

Amy

La mejor amiga de Karma es leal y un poco irónica. Al poco de aceptar la farsa con Karma, se da cuenta de que sus sentimientos pueden ser más profundos de lo que pensaba en un primer momento. Ahora Amy tiene que buscar su identidad y aclarar sus sentimientos… además de su amistad con Karma, a la que puede alejar mientras descubre la verdad.

Karma

Karma es una chica alegre, guapa y la mejor amiga a la que cualquiera podría aspirar. Tiene buen corazón, pero es capaz de cualquier cosa para subir un par de peldaños en la jerarquía social de Hester High y acercarse todo lo posible al chico más guapo del instituto. La pregunta es ¿perderá a su mejor amiga por el camino?

Liam

Liam es el chico guapo y el artista bohemio del instituto, y como tal, no tiene problemas en manejar a sus admiradoras. Como buen alérgico al compromiso, nunca ha tenido una relación seria. Pero cuando conoce a Karma, una chica muy guapa y en teoría inalcanzable para él, no puede evitar ir tras ella.

Shane

Shane es, sobre todo, polifacético; tiene múltiples aficiones, es inteligente y gay. Es el mejor amigo de Liam y el chico más popular de todo Hester High. Cuando conoce a Amy y Karma su gaydar salta a plena potencia, y no puede evitar tomar bajo su protección a la nueva pareja de Hester High. ¿El resultado? Acaban siendo las reinas del baile del instituto.

Lauren

En cualquier otro lugar de Texas, Lauren sería la chica más popular del instituto. Pero para su desgracia, está en Austin, la ciudad más liberal del estado, lo que se traduce en que sus cualidades no solo no se valoran, sino que directamente son motivo de burla. Como remate, Amy va a convertirse en su hermanastra, y la chica que le ha robado su lugar en lo más alto de la escala social no puede formar parte de su familia bajo ningún concepto.

Este jueves 11 de septiembre a las 22:00h MTV estrena, con doble episodio, #LasFarsantes con dos amigas que buscan su identidad e intentan no perderse en el camino.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!