Nitro estrena la serie “Sea Patrol”

Nitro, el canal del Grupo Antena 3, estrena, a las 22.15 horas, los tres primeros capítulos de SEA PATROL, la ficción creada por Hal y Di McElroy y protagonizada por John Batchelor, Matthew Holmes y Lisa McCune. La serie, que se emite por primera vez en España, es un drama australiano sobre el HMAS Hammersley, un barco patrulla de la Marina Real Australiana RAN.

SEA PATROL muestra la historia de los hombres y mujeres que forman la tripulación de la Real Marina Australiana RAN quienes, a través de su esfuerzo, dedicación y trabajo, se convierten en héroes por defender la isla más grande del mundo. Una lucha contra los vacíos de la legislación australiana como la pesca ilegal, el contrabando de droga y personas, así como otros frentes que se van abriendo a lo largo de la trama.

La ficción debutó en 2007 en el canal Nine Network y fue una de las series más esperadas en Australia. Además, marcó el regreso a la televisión de Lisa McCune, una de las estrellas más populares del país.

En la primera temporada de SEA PATROL…

La primera temporada de SEA PATROL arranca con la llegada de los tripulantes del HMAS Hammersley a la Isla Bright, un lugar misterioso y que despierta muchas sospechas. La tripulación comienza a investigar cuando, repentinamente, muere uno de los biólogos marinos. Finalmente, acabarán descubriendo que el agua contenía toxina mortal y que quizá están en medio de una conspiración.

Etiquetas:,