Nicolas Mayorca presenta su nuevo single “Mi canción” junto a Cali & El Dandee


Es posible que el concepto de “canción del verano” vaya a cambiar. Quizá parte de culpa la tiene el nuevo single del joven artista colombiano Nicolás Mayorca, titulado “Mi Canción” junto a Cali y El Dandee. También se ha estrenado su vídeolyrics, bastante peculiar y gracioso.

“Mi canción” es un single 100% pop, con una melodía imposible de olvidar, un estribillo con algo más que gancho y una letra trabajada que camina como la seda sobre una producción brillante, fresca y contundente. Todo esto, sin renunciar a ser una canción más que asequible para todos los públicos.

Alejado de los tópicos vacíos y manidos de las canciones de verano, “Mi Canción” aporta la calidad al pop estival. La letra, un ejercicio de venganza amorosa a costa del éxito musical, es sencillamente genial, sencillamente brillante. “Mi Canción”, además , suena diferente. Es el pop que conocemos, pero con un sonido bien trabajado cercano al sonido del pop estadounidense. El single fue mezclado en Los Angeles por Brian S. Springer (Chris Brown, Justin Bieber) y masterizada en Nueva York por Tom Coyne.

Nicolas Mayorca es un joven artista colombiano. Su primer álbum “Un secreto entre Los dos” le sitúo como uno de los artistas colombianos más importantes y a día de hoy, medios y público coinciden en que Nicolas es uno de los artistas con más proyección internacional de Colombia, con un talento innato par la composición y creación de melodías.

El single ya se puede comprar en iTunes, Google Play y Spotify.

Fuente