Nico Abad y Melissa, Henry Méndez y Christian Gálvez, esta semana en ‘Todo va bien’


Esta semana ‘Todo va bien’ se va a llenar de rostros conocidos, invitados que tendrán que enfrentarse a las preguntas y pruebas de Edurne y Xavi Rodríguez en el plató. Además, los colaboradores les pondrán en más de un apuro.

Invitados Todo va bien

El lunes, Nico Abad y Melissa, periodistas de Deportes Cuatro, nos contarán cuál es su equipo favorito para ganar el Mundial de Brasil. Además, Conchita Wurst ha concedido una entrevista al programa, este fenómeno de masas nos contará cómo fue su experiencia como pregonera del Orgullo Gay en Madrid.

El martes, Cristina Medina, actriz de ‘La que se avecina’, nos adelantará las novedades de la próxima temporada de la serie que en la actualidad se encuentra en el pleno rodaje. También el Grupo Funambulista.

El miércoles, visitará el programa el conocido cocinero Sergio fernández. También ‘Todo va bien’ contará con la presencia de Henry Méndez quien revolucionará el plató con su música.

El jueves, Christian Gálvez cambiará de plató, se mudará de ‘Pasapalabra’ a ‘Todo va bien’ para enfrentarse a las pruebas y ocurrencias de sus compañeros de Mediaset.