Nickelodeon estrena la nueva serie de animación ‘¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas’


Las superestrellas “¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas” estrenan serie en Nickelodeon. El lunes 11 de mayo a las 14:15h habrá que colgar el cartel de “entradas agotadas” en la nueva serie de animación que incluirá a los más pequeños en un torbellino peludo de música, risas e historias con canciones nuevas y originales en cada episodio.

Las inquietas Ardillas: Alvin, Simon y Theodore y las descaradas Chipettes: Brittany, Jeanette y Eleanor, podrían pasar perfectamente por niños normales. Todos juntos van a la misma escuela, tienen tareas y deberes que hacer cuando llegan a casa y se pelean entre ellos como cualquier hermano; con la única diferencia de que llenan estadios de fútbol con sus conciertos, a los que acuden millones de fans de todo el mundo, como auténticas estrellas del rock.

Además, “¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas” muestra las idas y venidas de un padre soltero, David Seville, que trata de criar a seis ardillas hiperactivas. Como todos los padres, la paciencia de Dave será puesta a prueba y llevada hasta el límite… algo que se hace evidente cuando todas sus frases acaban con un “¡¡¡ALVINNN!!!”.

A partir del lunes 11 de mayo de lunes a viernes los niños podrán disfrutar del día a día de estas ardillas súper famosas y sus esfuerzos por combinar el cole con su pasión: ¡la música! No les debe de ir tan mal cuando Las Ardillas y Las Chipettes están en el top de las listas musicales de éxito en todo el mundo.

Por su puesto, es de esperar que la rivalidad entre chicos y chicas aparezca de vez en cuando puesto que estas seis ardillas no sólo cantan juntas, sino que viven bajo el mismo techo. ¿Cómo se las ingeniará Dave para manejar a estas ardillas llenas de energía? Todos sus conciertos partir del lunes 11 de mayo a las 14:15h en Nickelodeon.