Netflix prepara tres temporadas más de ‘Orange is the new black’


Los fans de ‘Orange is the new black’ están de enhorabuena. Y es que las presas más conocidas de la pequeña pantalla seguirán dando guerra, al menos, por tres temporadas más. De esta forma, si todo sigue por el mismo camino, la serie más vista de Netflix durará un total de siete años en emisión; una cifra nada despreciable para un auténtico fenómeno audiovisual que ha logrado convertirse en uno de los buques insignia de la famosa plataforma de pago.

Así lo ha confirmado Jenji Kohan, creadora de la serie, en unas declaraciones para el medio online Variety. “¡Tres años más! No alcanza a una legislatura, pero aún así es un montón de tiempo para poder hacer cosas muy interesantes” expresaba con entusiasmo, al mismo tiempo que aprovechaba para confirmar su continuidad al frente del producto en estas futuras tandas de episodios.

Ante un acontecimiento tan relevante, los agradecimientos no se han hecho esperar, y mientras que Kohan agradecía el apoyo recibido por parte de la compañía productora y del resto del equipo que conforma la ficción, Netflix no ha querido quedarse atrás y ha decidido dedicarle unas palabras en boca de su responsable de contenidos originales. “Jenji y su equipo han producido un estupendo e impactante producto que logra ser dramático y divertido a partes iguales. Espectadores de todo el mundo se han rendido a los pies de los personajes de ‘Orange’ y, al igual que ellos, esperamos expectantes lo que nos depararán estas tres temporadas”, afirmaba Cindy Holland.

Esta estupenda noticia no hace más que sumar al momento dorado en el que se encuentra sumida la serie: cuando apenas quedan unos meses para que llegue la cuarta temporada de la serie, que se estrenará de forma íntegra el próximo 17 de junio, la ficción no para de recibir reconocimientos, siendo los más recientes los concedidos por el Sindicato de Actores tanto al reparto en general como a la actriz Uzo Aduba, que da vida a Suzanne ‘Ojos Locos’ Warren.