NEOX trae este otoño las nuevas temporadas de las mejores comedias, muy ligadas a su emisión en Estados Unidos


El otoño de NEOX, la casa por excelencia de las sitcom, viene cargado de novedades. Las mejores comedias norteamericanas  estrenarán temporadas inéditas en la cadena de Atresmedia, muy ligadas a su emisión en Estados Unidos

“NEOX es el canal líder en España entre los jóvenes y este año vamos a apostar más que nunca por traer las mejores comedias que triunfan en todo el planeta lo antes posible para que los espectadores españoles no tengan que esperar para disfrutar de sus series favoritas. NEOX es en España el hogar de las sitcom y en esta campaña televisiva las nuevas temporadas de las series de más éxito van a llegar con apenas días respecto a su emisión en Estados Unidos. Porque sabemos que nuestros espectadores no pueden esperar para disfrutar del mejor humor y nosotros tampoco. Y esto es sólo el principio de una temporada que va a traer muchas otras novedades y sorpresas… Pero esas las contaremos próximamente”, declara José Antonio Antón, director de Programación y Canales temáticos de ATRESMEDIA TV

Como pistoletazo de salida a la gran programación de otoño, NEOX se va de boda con el preestreno en abierto en nuestro país de la décima temporada de ‘The Big Bang Theory’ el próximo 30 de septiembre, tras su reciente emisión en EEUU

The Big Bang Theory (Temporada 10)

A pocos días de su estreno en la cadena CBS, en Estados Unidos, llega a NEOX la décima temporada de ‘The Big Bang Theory’, la comedia de culto mundial que ya forma parte de la historia de la televisión. Con más de 200 episodios emitidos, la sitcom americana ha ganado cuatro Emmys, los mismos que su actor protagonista Jim Parsons, que a su vez tiene un Globo de Oro a la mejor interpretación.

Los amantes de las sitcom volverán a ver a los brillantes físicos Leonard y Sheldon (Johnny Galecki y Jim Parsons) en la pequeña pantalla. Unos protagonistas que continúan siendo genios en el laboratorio y socialmente torpes en cualquier otro sitio.

Como no podía ser de otra manera, en la temporada de dos cifras estará Penny, (interpretada por Kaley Cuoco, la segunda actriz mejor pagada del mundo), a la que le sigue encantando tras tantos años darles lecciones sobre la vida real. Ella y Leonard arrancan la temporada con un gran acontecimiento tras su intermitente relación: su boda definitiva.

Además, Sheldon vuelve a tener como ‘compañera’ femenina, a pesar de sus idas y venidas en pasadas temporadas, a la neurobióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik). La curiosa pareja vuelve a unirse gracias a un ‘Acuerdo de Relación’ y han llevado su relación al siguiente nivel.

Como siempre, en su tiempo libre, Leonard y Sheldon se divierten con los juegos de rol dentro de su universo de amigos que nunca se expande: los compañeros científicos Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg), y su adorable mujer Bernardette (Melissa Rauch), que está ahora esperando su primer hijo.

Emoción y risas en la boda más esperada  

En el primer capítulo de la décima temporada, ‘The conjugal conjecture’, los amantes de las series reconocerán a muchos rostros que han ido participando en ficciones populares de la televisión americana.

En la entrega, la familia de Penny  llega para la ceremonia de la boda, incluyendo su neurótica madre Susan (Katey Sagal), su hermano traficante de drogas Randall (Jack McBrayer) y su padre Wyatt (Keith Carradine). Por otro lado, la madre de Sheldon, Mary (Laurie Metcalf), y el padre de Leonard, Alfred (Judd Hirsch) comparten una tarde juntos.

Al día siguiente, todo el mundo se enfrenta a una incómoda mañana. También brindarán con su presencia la madre de Leonard, la doctora Beverly Hofstadter (Christine Baranski) y el coronel Williams (Dean Norris).

Modern Family (T8) y Los Goldberg (T4)

NEOX seguirá divirtiéndose con ‘Modern Family’, una de las series más premiadas y respetadas en esta última década.

Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la ficción regresa para ofrecer una octava temporada con las vivencias de los Dunphy, Pritchett y Tucker-Pritchett, que repasarán sus vacaciones familiares y celebrarán, entre otras fechas señaladas, El Día del Padre.

Con su enfoque nostálgico, ’Los Goldberg’ nos trasladan a los ochenta, con una cuarta temporada repleta de guiños a ‘The Breakfast Club’ (‘El Club de los Cinco’).

El joven y cinéfilo Adam documenta año tras año todo lo que sucede a su alocada y adorable familia, conformada por Beverly, Murray, Erica, Barry y el querido abuelo Al “Pops” Solomon.

Mom (T4), The Middle (T8) y Dos chicas sin blanca (T6)

Tampoco faltará entretenimiento con el próximo estreno de los nuevos capítulos de ‘Mom’. La cuarta temporada de la serie ahondará en las idas y venidas de Christy y su madre Bonnie. Anna Faris y Allison Janney seguirán regalando a la audiencia una de las mejores químicas televisivas, divirtiendo y tocando la fibra sensible con sus diálogos y escenas brillantemente escritas para dos actrices consolidadas.

Los espectadores también podrán seguir el día a día de los Heck con la octava temporada de la serie ‘The Middle’, la ficción familiar creada y producida por Eileen Heisler y DeAnn Heline. ’The Middle’ se centra en la disparatada vida de una familia norteamericana de clase media, compuesta por Frankie, una mujer de mediana edad, que está casada con Mike, y que junto con sus peculiares hijos residen en el pequeño pueblo de Orson, Indiana, en la mitad del país. Sus peripecias familiares diarias han conquistado a la audiencia por ser, dentro de su peculiaridad, muy comunes.

Además, NEOX, la cadena de las sitcom, volverá a asomarse al barrio de Williamsburg, Nueva York, para emitir las nuevas aventuras de Max y Caroline, las camareras de ‘Dos chicas sin blanca’. NEOX ofrecerá la sexta temporada de la serie, donde las jóvenes protagonistas, tan opuestas y tan amigas, se han convertido en dueñas del bar y lo van cambiando como les parece. El trabajo les tiene muy atareadas pero siempre les queda tiempo para antiguos y nuevos amores.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!