NEOX se va de boda mañana con el gran estreno de la décima temporada de ‘The Big Bang Theory’


A pocos días de su estreno en la cadena CBS, en Estados Unidos, llega a NEOX la décima temporada de ‘The Big Bang Theory’, la comedia de culto mundial que ya forma parte de la historia de la televisión. Con más de 200 episodios emitidos, la sitcom americana ha ganado cuatro Emmys, los mismos que su actor protagonista Jim Parsons, que a su vez tiene un Globo de Oro a la mejor interpretación.

Los amantes de las sitcom volverán a ver a los brillantes físicos Leonard y Sheldon (Johnny Galecki y Jim Parsons) en la pequeña pantalla. Unos protagonistas que continúan siendo genios en el laboratorio y socialmente torpes en cualquier otro sitio.

Como no podía ser de otra manera, en la temporada de dos cifras estará Penny, (interpretada por Kaley Cuoco, la segunda actriz mejor pagada del mundo), a la que le sigue encantando tras tantos años darles lecciones sobre la vida real. Ella y Leonard arrancan la temporada con un gran acontecimiento tras su intermitente relación: su boda definitiva.

Además, Sheldon vuelve a tener como ‘compañera’ femenina, a pesar de sus idas y venidas en pasadas temporadas, a la neurobióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik). La curiosa pareja vuelve a unirse gracias a un ‘Acuerdo de Relación’ y han llevado su relación al siguiente nivel.

Como siempre, en su tiempo libre, Leonard y Sheldon se divierten con los juegos de rol dentro de su universo de amigos que nunca se expande: los compañeros científicos Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg), y su adorable mujer Bernardette (Melissa Rauch), que está ahora esperando su primer hijo.

Emoción y risas en la boda más esperada  

En el primer capítulo de la décima temporada, ‘The conjugal conjecture’, los amantes de las series reconocerán a muchos rostros que han ido participando en ficciones populares de la televisión americana.

En la entrega, la familia de Penny  llega para la ceremonia de la boda, incluyendo su neurótica madre Susan (Katey Sagal), su hermano traficante de drogas Randall (Jack McBrayer) y su padre Wyatt (Keith Carradine). Por otro lado, la madre de Sheldon, Mary (Laurie Metcalf), y el padre de Leonard, Alfred (Judd Hirsch) comparten una tarde juntos.

Al día siguiente, todo el mundo se enfrenta a una incómoda mañana. También brindarán con su presencia la madre de Leonard, la doctora Beverly Hofstadter (Christine Baranski) y el coronel Williams (Dean Norris).