Neox propone un festival de besos en la Puerta del Sol el próximo 30 de diciembre


Neox cumple 10 años y lo celebra por todo lo alto. A los maratones con capítulos elegidos por los fans, los espacios de producción propia y los nuevos estrenos del canal, se suma ahora una gran besada que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en la Puerta del Sol. Ana Morgade y Miki Nadal serán los encargados de presentar las míticas preuvas.

Así, Neox apuesta de nuevo por celebrar el nuevo año un día antes que el resto y, antes de darle la bienvenida a 2016, propone una gran besada, a las 23:30 horas, en la Puerta del Sol en la que se anima a los espectadores a besar a quien quieran.

Si quieres ser parte de la gran besada, estate atento a la web del canal (www.neox.atresmedia.com) y a las redes sociales donde se irán ampliando todos los detalles de esta apasionante fiesta. ¡Feliz año Neox!

Ana Morgade y Miki Nadal, maestros de ceremonia de Feliz año Neox

La humorista, que empezó su andadura artística con obras de improvisación, ha hecho de todo: programas de televisión, series, programas de radio… Y sin dejar de lado el teatro (actualmente triunfa con Morgadeces). La colaboradora de ‘Zapeando’ está siendo una de las revelaciones de la actual edición de ‘Tu cara me suena’.

Por su parte, Miki Nadal, también triunfa como colaborador de ‘Zapeando’ como ya lo hiciera en ‘Sé lo que hicisteis’. Se puede decir que Miki se pasa el día viendo la tele salvo cuando está en un programa. Quizás no sea el que más sabe de televisión del mundo pero sí probablemente el que más la vea y no podía faltar en esta celebración de Neox.