Neox Kidz se disfraza desde el lunes por HALLOWEENZ, con el estreno de ‘Los Muppets’ y contenidos especiales


¿Preparado para Halloweenz? Neox Kidz ya está buscando el mejor disfraz para celebrar este año Halloween, en unas jornadas terroríficamente divertidas.

Halloweenz arrancará el próximo lunes 24 de octubre y finalizará el 1 de noviembre.

En concreto, en estos dos últimos días, el 31 de octubre y 1 de noviembre, se potenciará aún más la programación tematizada en toda la parrilla de Neox, sumado al destacado estreno en televisión de la película de ’Los Muppets’ en la mañana de la cadena de Atresmedia Televisión, el próximo 1 de noviembre.

Pistoletazo de salida con ‘Sherky Movies’ y ‘Cómo entrenar a tu dragón’

Halloweenz inicia el próximo lunes 24 de octubre estas fechas marcadas en el calendario con la oferta más variada para los más jóvenes de la casa. Neox Kidz emitirá este mismo lunes un especial cine de ‘Sherky Movies’.

La programación tematizada de Halloween contará también con varios estrenos en los siguientes días. El miércoles 26 de octubre, Neox Kidz estrenará la segunda parte de la tercera temporada de ‘Cómo entrenar a tu dragón’.

‘La maldición de los Murphy’ y lo nuevo de ‘Breadwinners’, el sábado

El sábado 29 proseguirá Halloweenz, porque un hechizo afectará a una tranquila y feliz familia en la película de comedia y fantasía ‘La maldición de los Murphy’, con un elenco donde llaman la atención Ciara Bravo de ‘Big Time Rush’ y Jack Griffo de ‘The Thundermans’. En el filme, la protagonista Meg Murphy arranca el instituto mientras lucha por acabar con la maldición que asola a su familia.

Este sábado, Neox Kidz acogerá otro estreno: la nueva temporada de la serie animada ‘Breadwinners’, con más vivencias de Buhdeuce, SwaySway, Rambamboo, T-Midi, Lava Mole, Jelly, Ketta y Breadmaker.

El domingo, ‘Shreky Movie’ y película ‘La Mansión Wolfberg: la leyenda del hombre lobo’

El domingo 30 de octubre prosigue la diversión. Junto a la emisión de ‘Shreky Movie’, los niños y los niños-lobos se unen para resolver un gran enigma con la película ‘La Mansión Wolfberg: la leyenda del hombre lobo’.

En ella, la protagonista Jordan Sanz (Victoria Justice), su hermano Hunter (Chase Ellison) y su padre David (Matt Winston) viven aventura en la localidad de Wolfberg (Rumanía).

Halloween de traca final con el estreno de ‘Los Muppets’

El lunes 31, Neox emitirá ‘Papá Canguro 2’, dirigida a todos los públicos, especialmente para los más pequeños de la casa y protagonizada por Cuba Gooding Jr.

El martes 1 de noviembre Neox y Halloweenz vivirán un día destacado con la gran traca final. La cadena de Atresmedia estrenará ’Los Muppets’. Este largometraje está basado en la creación de Jim Henson y en los conocidos personajes la rana Gutsavo, la cerdita Peggy, el perro Ruffo y Animal.

El filme de 2011, dirigido por James Bobin y protagonizado por Jason Segel y Amy Adams, cuenta con la colaboración de intérpretes muy conocidos como Emily Blunt, Jim Parsons, Selena Gomez, Neil Patrick Harris, Chris Cooper, Jack Black, Rashida Jones, Alan Arkin, Zach Galifianakis, Kristen Schaal, Sarah Silverman, Donald Glover, Mickey Rooney y Whoopi Goldberg. La película ganó el Óscar a la mejor canción original en 2011 por el tema Man or Muppet.

Mutant Busters, Los Padrinos Mágicos y Shin Chan tampoco se pierden la gran celebración

Por supuesto, a lo largo de parrilla matinal en Halloweenz no faltarán todos los días otros compañeros habituales de Neox Kidz: Angry/Pigs/Stella, Mutant Busters, Los Padrinos Mágicos, Shin Chan, Harvey Beaks o Súper Cuatro, entre otros.


Etiquetas:,